"Hay que devolver la dignidad a un país que no debería tener fosas comunes"
Rosa Pérez Garijo, consellera de Qualitat Democràtica, visita Gandia y se reúne con familiares de personas de la fosa comun del cementerio

Rosa Pérez garojo, consellera Qualitat Democràtica
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Gandia
La consellera de de Participació, Transparencia, Cooperació i Qualitat Democràtica, Rosa Pérez Garijo, ha visitado este martes 16 de julio Gandia.
La consellera ha sido recibida por la alcaldesa de Gandia, Diana Morant y los portavoces municipales del consistorio gandiense. A continuación se ha reunido con la primera edil y el concejal responsable de Qualitat Democràtica i Memòria Històrica, Nahuel González. A este encuentro también ha asistido una representación de familiares de personas que están en la fosa de Gandia.
Previa a esta reunión, la consellera ha señalado a Radio Gandia Ser que además de propiciar las políticas para la recuperación de la Memoria Histórica desde su conselleria quieren contribuir a la exhumación de las fosas comunes de muchos cementerios como es el caso de la ciudad de Gandia. Asegura la consellera que las familias llevan muchos años esperando esta ocasión y ahora es el momento de devolver la dignidad a las víctimas.