Cabrer y Català renuevan con el ConectaBalear Manacor
El receptor y el líbero fueron piezas claves en la temporada pasada en la Superliga Masculina

CV Manacor

Palma
El Club Voleibol Manacor continúa con su proyecto de diseño del equipo de Superliga ConectaBalear para la temporada 2019-20 y lo hace teniendo en cuenta que la escuadra volverá a tener jugadores locales y refuerzos nacionales y extranjeros.
El club ha hecho oficial la renovación de dos hombres de la casa que ya se estrenaron la pasada temporada en Superliga y se convirtieron en piezas esenciales en el juego. Ellos son el receptor atacante Juan Francisco Cabrer, de 24 años y 192 cm de altura, y el líbero Andreu Catalán, de 23 años y 184 cm.
La pasada temporada, Catalán fue jugador indiscutible en la pista protagonizando un juego de menos a más a medida que el equipo iba tomando el pulso y la experiencia en la máxima competición nacional.
Por su parte, Juan Francisco Cabrer compartió posición con los receptores Caetano Filter, Xesc Mesquida, Ernesto Meléndez y J. Angel Rey, configurando un quinteto eficiente por la banda izquierda de la pista de juego. Cabrer sufrió una lesión en la mano a principio de temporada pero pudo remontar y ganarse su lugar en el equipo de Jaume Febrer.
El club ha expresado su satisfacción por estas dos renovaciones por un año más porque "representan la continuidad del proyecto y la apuesta por los valores deportistas locales". Andreu Mesquida, presidente del club ha confirmado que se producirán nuevas renovaciones, al tiempo que se anunciarán nuevos fichajes de centrales y receptores.
Por su parte, el entrenador Jaume Febrer es optimista respecto de este segundo año de militancia a Superliga y ya ha confirmado que luchará por consolidar el ConectaBalear a la máxima división nacional.