Sociedad | Actualidad

Sigue grave la trabajadora que se vertió aceite de una freidora en Fuente el Fresno

Esta trabajadora, de nacionalidad rumana y 30 años de edad, sigue ingresada en la Unidad de Grandes Quemados del Hospital de Getafe (Madrid)

Imagen de archivo de una freidora / Pixabay

Valdepeñas

Una mujer de unos 30 años de edad sufrió un accidente laboral en la jornada de este sábado. Todo ello, tras echarse, de manera accidental, aceite hirviendo de una freidora en su cuerpo, cuando estaba trabajando en el bar sol de la localidad ciudadrealeña de Fuente el Fresno

Esta trabajadora sigue grave en la Unidad de Grandes Quemados del Hospital Universitario de Getafe (Madrid). Además, tiene el 19,5 % de su superficie corporal quemada y sigue estable dentro de la gravedad, tal y como han precisado fuentes sanitarias de este centro a SER Valdepeñas. 

Asimismo, el alcalde de esta localidad, en declaraciones a esta emisora, Teodoro Santos, ha confirmado que esta mujer "había alquilado el bar el pasado 1 de junio". Unos hechos que se produjeron de manera accidental, cuando "esta chica tropezó, le dio a la freidora y se vertió el aceite hirviendo en su cuerpo"

En concreto, según Santos, "el aceite se lo vertió por la parte delantera del cuerpo, en los brazos y en un hombro (...) sin llegar a verterse en la cara". Además, esta chica era la propia jefa de este establecimiento y se había asentado en esta localidad hacía apenas un mes procedente de Villarrubia

Alejandro Martín Carrillo

Alejandro Martín Carrillo

Doble graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Coordinador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00