Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Qué hacer hoy en el sur de Madrid

El concierto de Maldita Nerea protagoniza el fin de semana

El festival Las Lunas del Egaleo acogerá a la banda murciana

Maldita Nerea presenta sus nuevas canciones en el teatro Egaleo de Leganés / Xavi Torrent / Getty Images

Fuenlabrada

Este fin de semana, del 12 al 14 de julio, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva el viernes hasta Fuenlabrada, donde el programa de ‘terrazas y conciertos’ del centro comercial Plaza Loranca 2 propone el concierto de Lola Índigo a partir de las 22:00 horas.

En Leganés el grupo teatral Yllana representa su aclamada obra ‘Pagagnini’, que regresa al sur de Madrid, en esta ocasión al teatro Egaleo dentro del festival Las Lunas del Egaleo.

En Valdemoro, donde el cine sigue siendo protagonista, hoy con la película ‘Annabelle’, uno de los últimos grandes estrenos de cine de terror de la temporada que llega a la gran pantalla del cine de verano de la plaza de toros municipal, a partir de las 22:30 horas.

Ya el sábado 13 en Leganés el concierto de Maldita Nerea es el que protagoniza Las Lunas del Egaleo, el festival de artes escénicas que se desarrolla hasta final de mes en el teatro Egaleo.

En Fuenlabrada el kiosco de la plaza de La Fuente vuelve a repasar las músicas del mundo con el concierto de Afrojuice 195, a partir de las 21:00 horas. Además en la plaza de la Constitución tenemos una mezcolanza de música y humor con ‘Golden Gran Selección’, de los Golden Apple Quartet, a las 22:30 horas. Y la plaza del centro cultural Tomás y Valiente acogerá a las 21:00 horas una propuesta de circo con ‘The audition’.

En Valdemoro, donde el cine sigue siendo protagonista, hoy con la película ‘Toy Story 4’, uno de los últimos grandes estrenos de la temporada que llega a la gran pantalla del cine de verano de la plaza de toros municipal, a partir de las 22:30 horas.

En Pinto tenemos el espectáculo de danza ‘Hippos’ en la Plaza 8 de marzo, una historia que mezcla hipopótamos con humanos y que llega en dos pases, a las 19:30 horas y a las 20:30 horas.

Y el domingo 14 en Fuenlabrada la plaza del centro cultural Tomás y Valiente acogerá a las 21:00 horas una nueva edición de ‘músicas del mundo’ con la Swing Machine Orchestra y la obra ‘Paseando el swing’.

En Valdemoro, donde el cine sigue siendo protagonista, hoy con la película ‘Spiderman, lejos de casa’, uno de los últimos grandes estrenos de la temporada que llega a la gran pantalla del cine de verano de la plaza de toros municipal, a partir de las 22:30 horas.

En Pinto tenemos concierto de la Banda Municipal de Bargas a las 21:00 horas en el Templete del Parque Egido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00