Hora 14 AlicanteHora 14 Alicante
Actualidad
Sonia Castedo

Castedo, a Nuria Roca: "Siempre tiene que hablar de mierda la más cagada"

La exalcaldesa de Alicante vuelve a la carga contra la periodista y se pronuncia en sus redes sociales sobre la sanción que Hacienda ha impuesto a la presentadora

Sonia Castedo, exalcaldesa de Alicante / Silvia Cárceles CADENA SER

Alicante

La exalcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, ha vuelto a protagonizar un encontronazo en sus redes sociales con la presentadora Nuria Roca.

Castedo ha mostrado su satisfacción después de que la justicia diese la razón a Hacienda y condenase a Roca a pagar 200.000 euros por dejar de pagar parcialmente sus cuotas del IRPF en los años 2005 y 2006. Una sentencia sobre la que la periodista ha querido matizar en sus redes: "Se trata de una sanción administrativa ya solventada y no tengo que abonar ninguna cantidad respecto a esta sanción, pues ya lo hice hace más de cinco años (...)".

"Siempre tiene que hablar de mierda la más cagada". Así de contundente se ha mostrado la exalcaldesa en su perfil de Facebook, donde asegura que "no hay nada como sentarse y esperar". Castedo concluye de manera tajante su publicación: "Es usted una perfecta sinvergüenza".

La conflictiva relación entre la periodista y la exalcaldesa se remonta a 2014, cuando Roca calificó a Castedo de "choriza sin paliativos" en su blog.

Tras llevar el caso a los juzgados, en noviembre de 2015, la Audiencia Provincial de Alicante revocaba la sentencia del juzgado que condenó a Nuria Roca a indemnizar con 15.000 euros a Sonia Castedo.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00