El CD Benavente no tendrá que indemnizar a Daniel González
El Juzgado de lo Social número 1 de Zamora da la razón al club tomatero al entender que no existía relación laboral entre éste y el entrenador cesado a comienzos de la pasada temporada

El presidente del CD Benavente, Pedro Gallego, en los estudios de Radio Benavente / CADENA SER

Benavente
El Presidente del Club Deportivo Benavente, Pedro Gallego, anunciaba durante la Asamblea de Socios del club, que el juzgado Número 1 de lo social de Zamora había dado la razón al club de fútbol, que no tendrá que pagar ninguna retribución al que fuese entrenador de la entidad por su cese la temporada pasada.
Un caso que comenzaba cuando Daniel González Rodríguez, entrenador del club durante los años 2017, 2018 y cesado al inicio de la temporada pasada, presentaba en el juzgado una denuncia por el incumplimiento por parte del club, de una serie de pagos tras su despido. Finalmente, como así lo hacía público el Presidente del Club Deportivo Benavente, Pedro Gallego, la sentencia del juzgado número 1 de lo social de Zamora elude de cualquier pago a la entidad deportiva, ya que no declara relación laborar entre ambas partes.
El presidente de la entidad confirmaba también que por falta de presupuesto se aplaza una temporada la creación de un equipo filial en la categoría provincial aficionados.