Adri Castellano y Admonio Vicente, juventud para la defensa rojilla
El lateral zurdo y el central ya lucen como nuevos jugadores del Numancia
Soria
El Numancia ha presentado este miércoles a otras dos de sus incorporaciones en este mercado estival: el lateral izquierdo Adrián Castellano y el central de Guinea Bissau Admonio Vicente.
Adrián Castellano, de 25 años (Córdoba, 26 de junio de 1994) llega al cuadro numantino, procedente del Granada CF, para ocupar la vacante en el lateral izquierdo. La temporada pasada disputó siete partidos en la Liga 123, culminada con el ascenso del club nazarí a Primera división. Sin embargo, para el zaguero, quedarse en Segunda no es un paso atrás. “Por suerte logramos el ascenso, que es algo único, pero por mi edad y mi trayectoria, en Segunda B y Segunda, tengo claro que lo que necesito es jugar, sumar minutos y el Numancia me da la oportunidad de hacerlo y a eso vengo”.
Admonio Vicente Gomes, central con origen guineano y con 25 años (10/11/1993) que llega al Numancia procedente de Unionistas de Salamanca, de Segunda B, donde anotó un gol la temporada pasada en los 32 partidos que disputó. Fue fichado en el mercado invernal, pero se quedó cedido en el club charro. Reconoce que “tenía muchas ganas de llegar al Numancia y las tengo de conocer a mis compañeros y empezar a entrenar. Se hizo un poco raro fichar y no venir directamente. Pero estoy agradecido también por haber podido terminar la temporada en Salamanca. Ahora toca borrón y cuenta nueva”.
El nuevo central rojillo se define como “rápido, poderoso en el salto y potente físicamente”. Por su parte, el lateral reconoce que le gusta “atacar, creo que a todos los laterales nos gusta, pero sin olvidar que somos defensas y que lo primero es defender. Creo que en ese sentido soy completo”.