Parcelas limpias y valladas: Paracuellos previene los incendios
El Ayuntamiento ha enviado una carta a los propietarios de suelo urbano recordándoles sus obligaciones

Que estén libres de escombros, que se rebajen las malas hierbas y que estén perfectamente delimitadas / Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

Paracuellos de Jarama
El verano es una época de mucho riesgo en lo que a incendios se refiera. Un recinto sucio y expuesto a altas temperaturas puede ser el foco perfecto para que en cuestión de minutos se desaten las llamas y arrasen con todo.
Para evitar este tipo de incidentes, el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha enviado una carta a todos los propietarios de parcelas en suelo urbano en la que les recuerda la obligación de tenerlas limpias y valladas.
Las labores de prevención pasan por un adecuado mantenimiento de estas fincas. Que estén libres de escombros, que se rebajen las malas hierbas y que estén perfectamente delimitadas.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La concejal de Medio Ambiente de Paracuellos de Jarama, María José Arnaiz, sobre las parcelas en suelo urbano
De lo contario, podrían ser sancionados por incumplir el Plan General de Ordenación Urbana, la Ley de Suelo y Rehabilitación y la Ordenanza para la Protección y Conservación del Medio Ambiente.
Quienes tengan alguna duda sobre la normativa vigente pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico medioambiente@paracuellosdejarama.es.