Aparecen salchichas con clavos y alfileres en un parque del San Juanillo
Un perro ha tenido que ser atendido en una clínica veterinaria para extraer el cebo que había ingerido

Cebos encontrados en un parque de la capital palentina / Clínica Veterinaria Bigotes

Palencia
Vuelven a aparecer cebos para perros en un parque de la capital palentina. En esta ocasión se trata de salchichas cuyo interior contiene clavos y alfileres que han sido localizados en una zona verde entre la Avenida de Cuba y la Avenida Derechos Humanos.
Un perro ha tenido que ser atendido en una clínica veterinaria tras comprobar a través de una radiografía que efectivamente había ingerido uno de estos cebos. Afortunadamente, se le ha podido extraer induciendo el vómito al animal. La rápida actuación de sus dueños al acudir al veterinario ha evitado lo que podría haber sido un resultado fatal.

Clínica Bigotes

Clínica Bigotes
Desde la Clínica Veterinaria Bigotes, que ha atendido al animal, aseguran que aunque el número de casos que llegan a los profesionales de la capital no es alarmante, sí que se producen hallazgos de este tipo en zonas ajardinadas o parques con relativa frecuencia. En uno de las últimas ocasiones, el cebo contenía comprimidos de algún tipo de analgésico que en las cantidades halladas, puede ser mortal para los animales.