Política

El exjefe de Gabinete de Ignacio González, nombrado gerente de la EMVS

Diego Lozano trabajaba con Ignacio González cuando el gobierno de la Comunidad de Madrid vendió 3.000 viviendas a un fondo buitre por debajo de su valor

CADENA SER

Madrid

El antiguo jefe de Gabinete de Ignacio González será el máximo responsable de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo del Ayuntamiento de Madrid. Diego Lozano, ha sido designado por el consejo de administración de la EMVS, en su sesión constitutiva. Lozano trabajaba con González cuando el gobierno de la Comunidad de Madrid vendió 3.000 viviendas a un fondo buitre por debajo de su valor. 

Con los votos en contra de PSOE, Más Madrid y Vox, el Partido Popular ha colocado al frente de la Empresa Municipal de la Vivienda y suelo a Diego Lozano, que hasta ahora trabajaba en la empresa municipal del suelo en las Rozas y que fue jefe de Gabinete de Ignacio Gonzalez cuando el gobierno regional realizó esa operación, cuestionada en varias ocasiones por los tribunales. Según el PSOE, la política del PP es liquidar la vivienda pública y acabar con el trabajo de los últimos cuatro años.

Además de Lozano como consejero delegado, PP y Ciudadanos se han repartido el resto de puestos del consejo: tres para cada para formación política. Más Madrid, PSOE y Vox contarán con un consejero cada uno. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00