Economia y negocios
Transportes

Las colas y los enfados vuelven a la estación de autobuses por los recortes veraniegos de ALSA

Desde el 1 de julio se han reducido los trayectos, lo que está provocando largas colas, esperas y quejas de los usuarios

Imagen tomada ayer a primera hora de la mañana en la estación de autobuses de Guadalajara. / TWITTER AFECTADOS POR LOS AUTOBUSES ALSA MADRID-GUADALAJARA

Guadalajara

Vuelven las quejas entre los usuarios de los autobuses de ALSA, la antigua Continental Auto, entre Guadalajara y Madrid. Desde el 1 de julio la empresa ha reducido los trayectos y esto está provocando problemas cada mañana en la hora punta en la estación de autobuses de Guadalajara.

TWITTER

María Fernández, que hace meses encabezó una petición de firmas reclamando mejoras en el servicio, explica en SER Guadalajara que han reducido las frecuencias antes de que los usuarios se hayan marchado de vacaciones. "Es verdad que en verano viaja menos gente, pero es algo progresivo, no todo el mundo se va el 1 de julio de vacaciones, y por ahora no se nota un descenso de viajeros".

La escena estos días es la de largas colas, gente teniendo que acudir mucho tiempo antes para coger el autobús y otros muchos que se quedan en tierra, con los consiguientes enfados. "En hora punta, desde las 06:30 había uno cada 10 minutos, pero ahora no, y eso hace que mucha gente se quede en tierra. Cuando yo he llegado había 40 personas ya esperando que no habían podido coger el anterior, y eso provoca enfados y problemas normales en estos casos".

TWITTER

Como ya ha ocurrido en otras ocasiones, muchos usuarios han empezado a poner reclamaciones, pero de momento no han obtenido respuesta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00