Aborda a su expareja en Málaga con un destornillador y la agrede sexualmente
El investigado, ya en prisión, llegó a arrebatar el teléfono móvil a la víctima y se hizo pasar por ella contestando mensajes
![](https://cadenaser.com/resizer/v2/EK5H2UO5V5OCLKHFVDKNBFIAVM.jpg?auth=a8ffb7dabe5f4334aa2e58540cc683ebddc04db890f25dbf199cc58ef3aa7816&quality=70&width=650&height=487&smart=true)
La investigación la ha llevado a cabo la Policía Nacional / POLICÍA NACIONAL/ARCHIVO (EUROPA PRESS)
![La investigación la ha llevado a cabo la Policía Nacional](https://cadenaser.com/resizer/v2/EK5H2UO5V5OCLKHFVDKNBFIAVM.jpg?auth=a8ffb7dabe5f4334aa2e58540cc683ebddc04db890f25dbf199cc58ef3aa7816)
Málaga
La Policía Nacional ha detenido en Málaga a un hombre de 28 años y nacionalidad española por presuntamente abordar en la vía pública a su expareja poniéndole un destornillador en el cuello, retenerla en su domicilio toda una noche y agredirla sexualmente. La autoridad judicial ha dictado su ingreso en prisión.
Los hechos han tenido lugar este pasado día 24 de junio a las 23.00 horas en Málaga. Según los hechos denunciados, la víctima había sido abordada por su expareja, que la sorprendió en la calle y le puso un destornillador en el cuello para conducirla a su vivienda. Allí estuvo retenida toda la noche.
En el domicilio del investigado, este habría amenazado de muerte a la que fuese su compañera sentimental con un cuchillo de cocina y, además, la habría agredido sexualmente. Antes, el agresor le habría quitado el teléfono móvil e incluso se habría hecho pasar por ella a través de Whatsapp.
A la mañana siguiente, en un descuido del agresor, la víctima logró escapar de la vivienda y pedir ayuda a una persona conocida a través de una cabina telefónica. A continuación acudió a un hospital de la capital malagueña.
Agentes de la Unidad de Familia y Atención a la Mujer se hicieron cargo de la investigación. A las pocas horas de la denuncia, la expareja de la víctima era detenida por su presunta responsabilidad en los hechos. En el registro domiciliario llevado a cabo en la vivienda del arrestado, los agentes recuperaron el terminal telefónico de la mujer y, además, intervinieron las armas utilizadas.
Control férreo sobre ella
Víctima y agresor habían mantenido una relación de cinco meses hasta que, a principios de este mes de junio, ella puso fin a la misma. La denunciante expuso a los agentes cómo su expareja la tenía sometida a un control férreo de sus movimientos, inspeccionando incluso sus perfiles en redes sociales y su teléfono móvil, a fin de ejercer un dominio pleno sobre ella.
El Juzgado de Violencia sobre la Mujer Número Tres de Málaga ha dictado el ingreso provisional en prisión del investigado.
![Jesús Sánchez Orellana](https://s3.amazonaws.com/arc-authors/prisaradio/668ed642-5d57-4601-8f94-b73e96116d86.png)
Jesús Sánchez Orellana
Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....