Un vehículo se estrella contra dos muros en el sur de Lanzarote
Los bomberos sofocan un incendio en una vivienda abandonada, habitada por okupas, en Arrecife
Arrecife
Un nuevo accidente se registró este martes en la isla de Lanzarote, en concreto en la carretera LZ-507 del municipio de Tías. El siniestro consistió en la colisión de un vehículo, por causas desconocidas, contra dos muros ubicados en una de las vías cercanas a Puerto Calero.
Hasta el lugar se desplazaron bomberos del Parque Sur del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote quienes no encontraron al conductor del vehículo, únicamente al acompañante. La colisión afectó a una caja de contadores del servicio de distribución de agua.
Por otro lado, efectivos del parque central del Consorcio de Seguridad y Emergencias tuvieron que acudir en la tarde de este martes a la calle Calderón de la Barca, en Arrecife, para sofocar el incendioque se había registradon en el interior de la misma. Los bomberos fueron alertados por CECOES y una vez en la zona, en presencia de agentes de la Policía Nacional, comprobaron que se trataba de una vivienda abandonada utilizada por okupas.
El foco del fuego se localizaba a la entrada de la vivienda y los bomberos lo extinguieron con agua pulverizada. Paralelamente, los efectivos del consorcio realizaron la búsqueda de personas en la primera planta y azotea sin que diera resultado alguno.