Subrogación como solución
Trabajadores de varias empresas auxiliares de Nissan se manifiestan para mantener sus puestos. Hasta la fecha siguen sin saber cuál será su futuro una vez que la marca nipona deje de fabricar camiones ligeros

Los trabajadores de COMSA se han manifestado ante las puertas de NISSAN Ávila / Eduardo Mayorga

Ávila
Tres de las ocho empresas auxiliares de NissanÁvila, COMSA SERVICE, ENTENANCE y COMSA SOLUTION han secundado (con un 98% de seguimiento), hoy, la primera de las jornadas de huelga que habían convocado. Empresas que aún no han llegado a un acuerdo con la dirección en relación a su continuidad, como sí lo ha hecho el resto. A las seis y y media de la mañana, en torno a una veintena de trabajadores, se han citado en la puerta de la factoría que la multinacional tiene en el polígono de Las Hervencias. Alberto Martín, delegado de Personal de COMSA, subraya que se encuentran en una situación dominada por la incertidumbre.
El delegado de Personal de COMSA da pistas sobre cuál puede ser la solución
00:24
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La reivindicacióncontinuará mañana, martes día 2. Asimismo, los trabajadores afectados no descartan la convocatoria de una huelga indefinida en el caso de no alcanzar ningún acuerdo a corto plazo. Sus contratos finalizan el próximo 30 de septiembre.