El sueño cumplido de Teresa Berna, vestirse de novia
Participó en el Guinness World Record organizado por Sedka Novias

Teresa Baena junto a sus hijas y nietas posando para radioelda.com / Cadena SER

Elda
Teresa Baena a sus 92 años ha podido vestirse de novia. Se casó en el año 1951 de negro, con peineta y mantilla, siguiendo la tradición de entonces.
Fueron sus hijas quienes le propusieron participar en el Guinness World Record organizado por Sedka Novias. Y no se lo pensó, dijo “si” a la primera. Se pusieron en contacto con la tienda que impulsó esta iniciativa y buscaron para ella un vestido con toques vintage, sencillo y estiloso.
Teresa, tres de sus hijas, y dos nietas participaron en el evento con gran alegría e ilusión. Incluso subió al escenario y se animó a cantar una copla frente a los miles de asistentes. Y nos consta que fue la novia más fotografiada de la tarde. Reside en Petrer desde hace 50 años, participa en la iniciativa turística “Tejiendo Petrer”, y le gusta la poesía.
Tresa Beana, a sus 92 años, ha participado en el Guinness Récords de Sedka Novias (01/07/2019)
07:07
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Petrer y Sedka Novias hicieron historia el pasado sábado por la tarde al alcanzar el Guinness World Record al reunir a 1.347 mujeres vestidas de novia, record que hasta ahora tenia la ciudad china de Suzhou, donde se reunieron 908 mujeres. Una original manera de celebrar el decimosexto aniveresario de la firma.