Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Política
Carreteras

La pavimentación de la carretera de Porto comenzará el 8 julio

Los trabajos en la mejora del firme afectarán durante un mes a la localidad de la Alta Sanabria

Google Maps

El próximo 8 de julio comenzarán los trabajos de cambio en la pavimentación de algunos tramos de las carreteras ZA-101 y ZA-102 que afectarán durante cerca de un mes a la localidad de Porto. Unas obras que coinciden con los meses en los que la población llega a multiplicarse hasta por 5, y que producirán cortes en la carretera que pueden afectar a los vecinos de la localidad.

Durante algo más de un mes, la Junta de Castilla y León realizará las obras de mejora de algunos tramos de la carretera de acceso a Porto, circunstancia que obligará a cortar la carretera y dejar incomunicado el municipio en la época en las que su población se multiplica por 5. Cortes que también afectarían a los vecinos que se desplazan a localidades cercanas para comprar productos básicos como comida o medicamentos.

El alcalde de Porto, Francisco Blanco, espera que no haya ningún incendio en la zona de Porto durante el tiempo que la carretera esté cortada, ya que los vehículos de extinción de incendios no podrían acceder al municipio para sofocarlo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00