Oliva acoge la Fira del motor
Esta feria cuenta con un gran espacio de 14.000 metros cuadrados situados a lo largo del Passeig Lluís Vives, Alcalde Juan Sancho y Joan Fuster

Imagen de archivo de la Fira del Motor d'Oliva. / Ajuntament d'Oliva

Oliva
Oliva celebra la trigésima Fira del Motor i Maquinària Industrial desde este viernes, 28 de junio, y hasta el próximo domingo, día 30, además de la tradicional matinal motera en esa última jornada. Un año más, este evento ha sido organizado por el departamento de Comercio, Mercados y Consumo del Ayuntamiento de Oliva, y cuenta con el apoyo de la Conselleria de Economía Sostenible, la Asociación de Comerciantes de Oliva y l'Associació d'Amics de Motos Clàssiques de Oliva.
La Fira del Motor de Oliva contará con cerca de 60 marcas participantes del sector del automóvil nuevo, de kilómetro cero y de ocasión, además de vehículos y escúters eléctricos, accesorios para vehículos de personas con alguna discapacidad, motos, furgonetas, caravanas y autocaravanas, tractores así como maquinaria industrial y agrícola. Esta feria cuenta con un gran espacio de 14.000 metros cuadrados situados a lo largo del Passeig Lluís Vives, Alcalde Juan Sancho y Joan Fuster.
Respecto a la matinal motera del domingo, la concentración tendrá lugar a partir de las 8:00h de la mañana y una hora después se servirá un almuerzo en el passeig Jaume I.
A las 12:00h del mediodía los participantes darán una vuelta en moto hasta la playa y a las 13:00 horas comenzará un espectáculo de acrobacias sobre dos ruedas de Emilio Zamora, del equipo Ducati. Los organizadores calculan que, como en ediciones anteriores, participarán en torno a 1.500 motos.