Clausura de las escuelas de tenis 'Ciudad de la Cerámica' y 'Los Alcores'
El Club Bádminton Talavera también celebró su jornada de clausura

Bene Tapetado

Talavera de la Reina
Las escuelas de tenis “Ciudad de la Cerámica” , la Escuela de tenis “Los Alcores” y el Club Bádminton Talavera con cerca de 450 alumnos en diversas ubicaciones han echado el cierre a sus respectivos cursos con la entrega de diversos diplomas y galardones a los alumnos más aventajados.
Así mismo, diversas escuelas de colegios también vinculadas a estos colectivos han dicho adiós hasta el próximo curso, Escuela de Tenis La Salle, San Ildefonso, Fernando de Rojas, El Prado. Aunque el cierre oficial se producirá este domingo con las finales y la entrega de trofeos de dos torneos únicos, el XLVII Torneo de Tenis La Salle, el más antiguo de Castilla La Mancha y un clásico a nivel nacional y por consiguiente el de más rango regional, cuya final absoluta se celebra este domingo a las 11,00 de la mañana en el patio del colegio, respetando los palos y la red original, y sus líneas, que son pura historia del deporte. Al mismo tiempo se entregarán las copas del XXI Torneo de Tenis Ciudad de la Cerámica Memorial Tiburcio Serrano que hace honor a una persona mítica de la raqueta y de la sociedad talaverana, Tiburcio Serrano Labrador, torneo patrocinado por el Excmo. Ayuntamiento desde su creación. Al acto de entrega, que será en el colegio La Salle después de jugar la final absoluta, está previsto que asistan los hijos y nietos del añorado Tiburcio Serrano, diversos concejales del Excmo. Ayuntamiento, los Hermanos de la Salle y el presidente de tenis de la Federación de Castilla La Mancha, que es a la vez el tesorero de la Real Federación Española de Tenis.
Después de un año repleto de actividades llega el descanso. Al final del verano nos espera el Día de la Raqueta en la Calle San Francisco.