Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Conciertos

Javi Moya en Cartuja Center el 29 de junio

El finalista de La Voz es, además de cantante, compositor y Pastora Soler o José María Ruiz, el ganador de La Voz Kids 2, ya interpretan sus canciones

Javi Moya en Cartuja Center el 29 de junio

Javi Moya en Cartuja Center el 29 de junio

Sevilla

Audiólogo y ortopeda de profesión, sus consultas son una especie de musical. Ayuda a sus pacientes con la música y asegura que salen bailando. Toca la guitarra y ha compuesto temas para artistas como Pastora Soler y Jose Mª Ruiz, el ganador de La Voz Kids 2.

Además, su padre, José Manuel Moya, está considerado uno de los máximos exponentes en el género de las sevillanas por su extensa obra que han cantado Manolo Escobar o Rocío Jurado. Un aspecto que ha marcado profundamente su vida.

Javier Moya llegó al programa televisivo ‘La Voz’ dispuesto a cautivar a los coaches. Es uno de los finalistas del programa, con lo que se ha convertido de esta manera en el tercer sevillano en llegar a la penúltima etapa de La Voz hasta el momento, tras la apuesta del propio Orozco por la sevillana Lorena Fernández y de Luis Fonsi por María Espinosa, natural de Lora del Río.

Moya, de 38 años, es un habitual del circuito musical sevillano, tanto en su faceta de cantante (en pequeños locales y hasta como telonero de Rosario Flores, Juan Luis Guerra o Bertín Osborne) pero sobre todo en la de compositor. Este sábado, 29 de junio, lo podremos disfrutar en el Cartuja Center desde las nueve de la noche.

Una pincelada la ha dejado en Hoy por Hoy Sevilla con la interpretación de 'Contigo' de Sabina. En el programa ha coincidido con Manu Sánchez, quien ha estado tres días seguidos este fin de semana con sus espectáculos, por lo que le ha hecho entrega, simbólicamente, de las llaves del teatro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00