Jazz y otras músicas contra la canícula
Una nueva edición del Fijazz traerá a Alicante durante julio a artistas como Richard Bona, Victor Manuel, Ketama, Chucho Valdes o Pablo Milanés
00:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000115458/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Alicante
La actuación de Richard Bona, con su fusión de flamenco y jazz, servirá para abrir el próximo 4 de julio, una nueva edición del festival 'Fijazz y otras músicas', que organiza la Diputación de Alicante en el ADDA.
Un certamen ecléctico que según el director artístico y musical del ADDA, Josep Vicent, vuelve a reunir a músicos que buscan "nuevos territorios" y que proceden del mundo jazz, del flamenco, de la música contemporánea o de la clásica.
Hasta el 29 de julio, el auditorio acogerá las actuaciones de Víctor Manuel; Paquito de Rivera; Ketama; Chucho Valdés; Rosario Flores; Benavent, Di Giraldo, Pardo; ADDA Simfònica-Vicent; y Pablo Milanés.
Junto con Vicent, la coordinadora del ciclo, María José García, destaca la evolución de un festival que no puede olvidar que su origen lo podemos encontrar en la música jazz.