Francisco López, Fátima García y Rocío Pardo serán diputados provinciales por la Manchuela
En los micrófonos de Radio 90, el alcalde de Campillo de Altobuey recalca que el PSOE hará todo lo contrario al anterior gobierno de los populares "nosotros no compraremos piedras, nos centraremos en la gente"
Motilla del Palancar
Con motivo de la celebración de la Ejecutiva Provincial del PSOE y la propuesta a Álvaro Martínez Chana como presidente, Cadena Ser entrevista a los diputados provinciales de la Manchuela.
Entre ellos, Francisco López, alcalde de Campillo de Altobuey, afronta con ilusión el cargo de diputado provincial. Además, ha mostrado su confianza plena en el nuevo presidente de la diputación y ha declarado que es alguien que considera “humilde, trabajador y honrado”. La diputación era uno de los principales objetivos del Secretario General del PSOE, Luis Carlos Sauquillo y se ha conseguido, por lo que Francisco ha recalcado la responsabilidad que esto supone.
La Diputación de Cuenca es una de las más saneadas, con ese superávit Francisco ha señalado que harán todo lo contrario al gobierno del anterior presidente “nosotros no somos de comprar conventos hundidos ni piedras, nosotros somos más de la gente”.
El diputado ha declarado que siempre estará a disposición del presidente y del Partido Socialista, tanto si “le pide ser vicepresidente como diputado de a pie”.
Otra diputada provincial es la concejala de Casasimarro, Fátima García, quién está ilusionada de formar parte de este proyecto, aunque no se esperaba el nombramiento.
Fátima García quiere fomentar el trabajo en la provincia “necesitamos más gente formada que se quede en nuestros municipios”.