Sevilla blinda el entorno de la Catedral para la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio
Sólo se permitirá circular al coche en el que llegará al enlace la novia, mientras que habrá restricciones a las visitas turísticas del templo
undefined
Sevilla
El Ayuntamiento de Sevilla ha puesto en marcha este viernes en las inmediaciones de la Catedral las primeras modificaciones en el tráfico de la zona debido a la boda que este sábado celebrará en el templo sevillano entre la presentadora Pilar Rubio y el futbolista Sergio Ramos.
Las medidas buscan garantizar la fluidez del paso del casi medio millar de invitados a la ceremonia, y en el centro de la ciudad, junto a la Catedral, ya se han colocado placas que avisan de la prohibición de aparcar, entre otras medidas.
Durante la jornada del sábado serán desplazados los coches de caballo que dan servicio desde distintas zonas cercanas al templo, que se concentrarán en la zona de Puerta Jerez para captar y dejar clientes.
De esta forma, cambia de ubicación uno de los elementos más llamativos del panorama turístico de la capital hispalense por unas horas.
Además, en las calles Santo Tomás de Aquino y Fray Ceferino se ha prohibido aparcar durante todo el día, de lo que avisan señales que indican que serán retirados por la grúa, bajo el nombre genérico de "prohibido por boda".
En todo el entorno de la Catedral sólo se permitirá circular al coche en el que llegará al enlace la novia, mientras que habrá restricciones a las visitas turísticas del templo para que en su interior sólo se encuentren los invitados, novios y sacerdote que participarán en la ceremonia.
Los cortes de tráfico se intensificarán desde las 15.00 horas, mientras que a las 17.00 se espera que comience la boda en sí, para posteriormente celebrarse un banquete con unos 400 invitados en la finca propiedad del futbolista en la localidad sevillana de Bollullos de la Mitación.
Allí, aparte de algunas actuaciones musicales como la de Niña Pastori, se ha instalado un parque de atracciones, entre otras actividades que disfrutarán los invitados.