CaixaBank es el principal patrocinador de Ribera
La entidad de ahorro prestará su apoyo a las actividades de promoción del próximo año

Imagen facilitada

Roa
CaixaBank se convierte en patrocinador principal del Consejo Regulador Ribera del Duero tras la firma de un convenio de colaboración que han firmado ambas instituciones. Con este acuerdo, esta entidad de ahorro patrocinará el conjunto de actividades organizadas durante el 2020 por el órgano regulador con el objetivo de difundir y promocionar la zona.
Otra de las ventajas de esta rúbrica es que los miembros de esta marca de calidad dispondrán de una tarjeta personalizada que utilizarán para la recogida de datos de cada uno de los viticultores socios de esta Denominación de Origen.
El convenio lo rubricaron el presidente de la Denominación de Origen Ribera del Duero, Enrique Pascual García, y el Director de Área de Negocio CaixaBank en Castilla y León, Pablo Gómez Ortega, que considera que “el sector vitivinícola representa un pilar básico de la economía de Castilla y León ya que genera alrededor de 667 millones de euros. Nuestra demarcación cuenta con un total de 620 bodegas y 16.000 viticultores que contribuyen al impulso del sector. Por ello, desde CaixaBank queremos continuar apoyando a este sector a través de nuestra línea de negocio AgroBank”, afirma Gómez.