Numerosas alegrías para el CN Soriano-CAEP
Sergio Martín Salcedo logró cuatro medallas de oro en el Campeonato de Castilla y León Pre-Master
Soria
Este pasado fin de semana se celebraron dos campeonatos de natación, por un lado, el Campeonato de Castilla y León master de verano en donde el integrante del Club Natación Soriano-CAEP Sergio Martín Salcedo consiguió 4 medallas de oro en categoría pre-master, en 50 y 100 libres, 50 espalda y 200 estilos, además de un record de Castilla y León en el 200 Estilos.
Pero eso no sería todo, porque al día siguiente se celebraría en Ávila el I Gran Premio Ciudad de Ávila, en donde más de 200 nadadores se darían cita en uno de los últimos trofeos antes de los campeonatos absolutos de Castilla y León.
Los nadadores sorianos hicieron un papel sobresaliente, trayéndose a casa nada más y nada menos que 12 medallas, que corrieron a cargo de:
Rubén Izquierdo Pérez, 6º puesto Alevín y 2º puesto de su edad en 100 libres.
Evelin Jiménez Vera, 6º y 4º puesto Alevín y 4º puesto de su edad en 100 libres y 100 mariposa.
Clara Millán Jiménez, 7º puesto Alevín y 3º puesto de su edad en 100 espalda.
Álvaro Asensio Orden, 3º puesto Infantil en 100 libres y 1º puesto Infantil en 200 libres.
Manuel Iturbe Cano, 13º puesto Infantil y 6º puesto de su edad en 100 libres.
Juan Pablo Solorio Romo, 6º puesto Infantil en 200 libres.
Mario de Miguel Miguel, 3º puesto Infantil en 100 y 200 espalda.
Sergio Martín Salcedo, 1º puesto absoluto en 100 y 200 libres.
Pero la hazaña de estos nadadores llegaría al final de la jornada, donde conseguirían un bronce en el relevo de 4x50 metros estilos. Este relevo lleva entrenando duro mucho tiempo para hacerse un hueco en Castilla y León y por primera vez en mucho tiempo, Soria vuelve a estar en el medallero con un equipo de relevos compuesto por Mario de Miguel Miguel, Sergio Martín Salcedo, Álvaro Asensio Orden y Juan Pablo Solorio Romo. Esta vez sería la medalla de bronce, motivación más que suficiente para seguir trabajando de cara a los próximos campeonatos de Castilla y León y de esta forma, den lo máximo de ellos mismos y ojalá conseguir unos resultados a la altura de su esfuerzo diario.