Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Fuenlabrada

Le rompen la cuenca del ojo por pedir que quitaran las bicis de la acera

Todo sucedió en Fuenlabrada tras recibir el puñetazo de un joven que le causó la rotura

Así quedó Raúl tras al agresión que sufrío en la calle Zamora de Fuenlabrada. / Gloria Villaescusa

Así quedó Raúl tras al agresión que sufrío en la calle Zamora de Fuenlabrada.

Fuenlabrada

Los hechos ocurrían a las nueve de la noche del viernes 24, cuando Raúl, un vecino de Fuenlabrada, de 48 años, conversaba con un conocido en la calle Zamora, en el barrio de La Serna. Fue entonces cuando un grupo de jóvenes llegó con sus bicicletas a una tienda próxima y las dejaron en la acera, impidiendo el paso a varias personas. En ese momento, Raúl pidio a algunos de los chicos de entre, 16 y 18 años, que se habían quedado fuera del establecimiento, que retirasen las bicis, ya que estaban dificultando el paso. Uno de los jóvenes se encaró con él insultándole y propinándole un puñetazo en la cara. “Uno de ellos se cagó en mi puta madre, yo le dije qué me has dicho” y acto seguido se metió la mano en el bolsillo de atrás y “me reventó el ojo”,ha contado a SER Madrid Sur el propio Raúl, todavía muy afectado. El fuerte golpe le provocó “la rotura del suelo de la órbita del ojo” y una herida en el párpado que necesitó posteriormente unos 15 puntos de sutura. Además, asegura que también le dio un golpe en la boca con una de las bicis.

Raúl, vecino agredido en Fuenlabrada al pedir a unos jóvenes que retirasen sus bicis de la acera, cuenta lo ocurrido.

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Tras la agresión algunos de los chicos salieron corriendo del lugar a donde llegó la Policía Nacional, avisada por el amigo, y una ambulancia que le trasladó al hospital. Raúl ha estado ingresado hasta este martes en el 12 de Octubre, todavía tiene la cara hinchada y espera la llamada del centro para ver si finalmente le tienen que operar del ojo.

La Policía finalmente detuvo a dos de los jóvenes del grupo que huyeron, tras saltar la valla del descampado situado en la calle Corralones la altura del nº 5. Uno de ellos tiene 18 años y pasó a disposición judicial, mientras que el otro, de 16 años, quedó en libertad por ser menor.

Raúl ha presentado denuncia y espera que en este caso se haga justicia porque las secuelas no sólo son físicas, sino también psicológicas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00