Muerde en el dedo a un Guardia Civil
La agresión se produjo mientras los agentes procedían a la detención de este joven por un presunto atentado a la autoridad

Guardia Civil

Benavente
Un joven de 28 años mordía a un agente de la Guardia Civil mientras era detenido por un presunto atentado contra un agente de la autoridad y era trasladado a las dependencias de la Benemérita en la jornada del miércoles.
Los hechos se iniciaron en casa de los padres del hombre. Allí acudieron agentes de la Policía Local después de recibir una llamada por amenazas. El joven se encontraba bastante nervioso y comenzó a increpar e insultar a los agentes hasta allí desplazados. Tras la llegada de la Guardia Civil, el joven no cesó su actitud violenta, incluso se abalanzaba sobre uno de los agentes y le propinaba un mordisco. Según ha confirmado el jefe de la Policía Local de Benavente, Rafael de la Viuda.
Tras ser detenido y trasladado a las dependencias de la Instituto Armado, bajo la acusación de un presunto atentado contra un agente de la autoridad y por causar lesiones leves a un funcionario de la Guardia Civil.