Tres jóvenes muertos y otros dos heridos graves en un brutal accidente de tráfico
Los fallecidos tenían 17 años y todos estudiaban en el mismo instituto de Redondela
"El coche se salió de la curva, se empotró contra una columna y volcó", explica el concejal Seguridad Ciudadana

Tres jóvenes muertos en un brutal accidente en la autopista en Vigo. / ATLAS
A Coruña
Tres jóvenes han fallecido y otros dos están heridos graves después de que se estrellara el coche en el que viajaban en el trayecto entre Vigo y Redondela, en Pontevedra. Eran compañeros de instituto en Redondela. Ha ocurrido después de que el vehículo se haya salido de la vía en la autopista. a la altura del barrio vigués de Teis, en una curva, poco después de cruzar el puente de Rande en dirección a la ciudad. "El coche se salió de la curva, se empotró contra una columna y volcó", explica en Hoy por Hoy el concejal Seguridad Ciudadana de Redondela, Arturo González.
Arturo González: “El coche se salió de la curva, se empotró contra una columna y volcó”
02:11
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El siniestro ha tenido lugar a las nueve y cuarto de la noche. El vehículo en el que viajaban los cinco jóvenes primero se fue contra el guardarrail, después chocó contra un pilar y finalmente volcó en la mediana. Los fallecidos son dos chicas vecinas de Redondela y otro joven del concello de Pazos de Borbén. Viajan todos en el asiento trasero del vehículo y tenían 17 años.
El conductor, de 18 años y el acompañante, de 17, han resultado heridos de gravedad. Fueron trasladados en ambulancia al Hospital Álvaro Cunqueiro y al de Fátima donde evolucionan favorablemente, según dijo en 'Hoy por Hoy' el concelleiro de Seguridade Cidadá.
Además de Tráfico, Policía Local y el 061, fue necesaria la intervención de los bomberos para excarcelar los cuerpos de dos de las víctimas. Bieito, Sara y Sofía eran compañeros de instituto como los dos supervivientes. El suceso ha causado conmoción en ambas localidades.