Víctor Fernández deshoja la margarita
Con la permanencia en el bolsillo, el técnico zaragozano decidirá esta semana si continúal al frente del banquillo
Zaragoza
Víctor Fernández decidirá esta semana si continúa en el Real Zaragoza. Una decisión que tomará cuando tenga la reunión definitiva con algunos de los principales del club, los que pinchan y cortan, porque se trarta de una negoaciación muy por encima de la dirección deportiva y la dirección general. Sus condiciones están sobre la mesa, mientras plantilla y afición esperan una respuesta afrimativa.
Son horas decisivas para conocer por dónde caminará el séptimo proyecto en segunda división. Si Víctor no se queda, la entidad pondrá en marcha otras vías, en ese caso, la primera opción es el entrenador serbio, Miroslav Djukic. Nadie duda de que la mejor cara visible del nuevo proyecto es Víctor, aunque desde dentro del club no todos están por la labor de cumplir las condiciones que el técnico ha puesto sobre la mesa. Unas condiciones muy medidas porque Víctor conoce muy bien en qué situación y cómo se encuentra la salud del Real Zaragoza.
Dos jornadas
La plantilla ha comezado a preparar este lunes la penúltima jornada de liga en la que el Real Zaragoza recibirá a un Numancia, necesitado de puntos para salvarse, el domingo a las 20,30 horas en La Romareda.
Santiago Sáez
Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...