Parla ya cuenta con patinetes eléctricos de alquiler
Los vecinos podrán obtener un código gratuito para usarlos el domingo al ir a votar
Parla
Este viernes se ha presentado el nuevo sistema de alquiler de patinetes eléctricos que, después de estar presente en Madrid, Alcobendas y Rivas, llega por primera vez al sur de Madrid, a la ciudad de Parla. Un sistema que se puede gestionar a través de la aplicación, con pago digital, y con el que los usuarios podrán recoger los patinetes en los aparcamientos habilitados pero dejarlos donde consideren.
Esto es posible gracias a la localización GPS. Además para evitar robos cada unidad posee una alarma sonora en caso de utilización sin previa reserva y pago a través de la aplicación móvil. Además la empresa responsable, Lime, ha puesto en marcha un código promocional para cada usuario que se registre para que este domingo electoral puedan utilizar durante media hora una unidad para desplazarse a colegios electorales y votar.
El director de relaciones institucionales de Lime, Manuel Ortiz, ha agradecido las “facilidades” por parte del Ayuntamiento de Parla para instalar el servicio y ha alabado su “visión de futuro y sensibilidad al contar con medios de movilidad urbana respetuosos con el medio ambiente”.
Manuel Ortiz, director de relaciones institucionales de Lime, presenta el servicio de patinetes eléctricos en Parla
00:25
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles