Partidazo del Palma Futsal que no obtiene premio
Tras finalizar el partido 2-2, Taffy falla uno de los tres penaltis que lanzaron los mallorquines.

F.C.Barcelona

El Palma Futsal perdió el primer partido de las semifinales por el título de liga en la tanda de penaltis tras finalizar la segunda parte y la prórroga con empate a dos. La parada de Juanjo al lanzamiento de Taffy hace que los catalanes tengan ventaja en la serie.
El Barça arrancó el partido con un gol temprano de Ferrao.
Por suerte para el Palma Futsal, Mati Rosa que robó la cartera a Dyego en un uno para uno y batió a Juanjo con un chut por la escuadra que supuso el 1-1 en la primera llegada visitante hasta el momento.
Carlos Barrón realizó una intervención antológica para repeler un remate casi a bocajarro de Esquerdinha en el 16' y Aicardó rozó el larguero en el 17.
Sin embargo, Antonio Vadillo sabía cómo hacer daño a los blaugrana y lo intentó una y mil veces con pelotas a la espalda. Y en una de ellas, en el 18', Juanjo se precipitó en la salida y regaló el 1-2 a Bruno Taffy, que dio ventaja a un Palma Futsal que no era mejor pero sí más listo.
En el ecuador del segundo acto, Marcenio firmó el 2-2 tras una pared con Esquerdinha.
Entre Barrón y el poste repelieron un misil de Sergio Lozano en el 31' y acto seguido Ferrao rozó el poste tras zafarse de su marcador.
En la primera parte del tiempo extra, dos paradones de Juanjo ante Hamza y Paradynski en un Palma que atacaba con cinco. Y un doble-penalti provocado por Marcenio que Barrón le desvió a Ferrao con el hombro. Y la segunda acabó con el Barça atacando de cinco y con Mati Rosa lesionado.
El primer punto se jugaba al mejor de tres lanzamientos de penalti.
Nunes y Paradynski marcaron sus penaltis pese a que el meta azulgrana los adivinó, mientras que Ferrao y Sergio Lozano fusilaron a Carlos Barros para igualar la serie.
Juanjo detuvo le pena máxima a Bruno Taffy y Dyego provocó el delirio en el Palau transformando la suya. 3-2 en los penaltis y el Barça Lassa tendrá la primera oportunidad de meterse en la final el próximo viernes en Son Moix a las 21.15 horas.