Sabalza en la SER: "A quién no le haría ilusión tirar el chupinazo de Pamplona"
El presidente de Osasuna confiesa que el objetivo tras el ascenso ahora es ser campeón, acertar con los fichajes para la próxima temporada y esperan comenzar las obras de reforma del Sadar el 15 de junio"
Pamplona
El presidente de Osasuna Luis Sabalza se muestra ilusionado con poder lanzar el próximo 6 de julio el chupinazo de las fiestas de San Fermín para el que opta junto a la banda de música de la Pamplonesa en su centenario. Un Sabalza que confiesa "¿a quién no le haría ilusión tirar el chupinazo?" Una decisión que deberán tomar los ciudadanos de Pamplona en una votación popular.
Un presidente rojillo que está viviendo unos días intensos y confirma tras el ascenso que "sería bonito ahora ser campeón, poner el broche perfecto a una temporada casi perfecta. Subir es importante pero a todos nos gusta ser campeones".
Respecto a la próxima campaña en primera división a la que regresa 2 temporadas después, Sabalza apunta que "hay que intentar competir, fichar jugadores que marquen la diferencia, la clave es acertar en los fichajes y esa es la misión de Braulio de la mano con Jagoba y dependerá de los dineros".
Sobre el inicio de las obras del Sadar, Luis Sabalza apunta que "esperamos comenzar las obras el 15 de junio y hoy tenemos reunión con urbanismo del Ayuntamiento para presentar cuanto antes la licencia de obras".