Más deportes
BALONCESTO

Zamora guía al COB a la Final Four

Su nombre es Jhornan y su apellido Zamora, aunque por lo visto esta temporada, más especialmente en esta serie, llevó a su equipo a la Final Four.

Jhornan Zamora, guía al equipo a la Final Four. Gran trabajo del equipo de Gonzalo García, en una temporada histórica. / Carlos Domarco

Ourense

Llegó lesionado hace tres temporadas y terminó liderando a un equipo jovencisimo e inexperto que sorprendió en los playoff, regresó el invierno pasado con 1-4 y lideró una remontada apoteósica cara la salvación y este año donde el único objetivo era quedar en la zona tranquila, ha liderado al equipo clasificándolo para la final a cuatro que los días 1 y 2 de junio decidirán en Bilbao quién es el equipo que acompaña al Real Betis en su camino a la ACB.

Una Final Four Histórica.

El equipo de Gonzalo García lograba la victoria, en un Pazo de los deportes Paco Paz, vestido cons sus mejores galas, para sentir al equipo el aroma dePlayoff, el aroma de algo grande.

Por el cambio de normativa, la ciudad y provincia ourensana no disfruatará de más partidos como locales, pero la fiesta del 1 y 2 de junio parece aún mayor. pase lo que pase, la temporada será un éxito. El Club Ourense Balonecsto se ha ganado todo el reconocimiento, aunque hoy el día se queda especial para honrar a jhornan Zamora.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00