Sociedad
Ocio

Portal de la Marina te invita a bailar al grito de "Danzad, danzad malditos"

Junto con la escuela La Marina Lindy Hop-Swing ofrecen un fin de semana de baile en el centro comercial ubicado en Ondara

Cartel anunciador. / Portal de la Marina

Ondara

Bajo el título 'Danzad, danzad malditos', el Centro Comercial Portal de la Marina, en Ondara, ha organizado un fin de semana dedicado al baile.

Junto con la escuela La Marina Lindy Hop – Swing ofrecerán a todo tipo de públicos la oportunidad de disfrutar de espectáculos de baile, así como talleres y clases donde aprender a moverse sobre la pista.

La iniciativa comienza el viernes 17 de mayo, con un espectáculo de Swing por parte de los 20 bailarines de la escuela que llenarán los pasillos del centro.

Posteriormente los profesores Rubén Atienza y Anita Oliete impartirán una clase de Jazz Steps para todo aquel que quiera aprender a bailarlo.

El sábado, día 18, se repetirá la misma estructura que el viernes, pero esta vez el espectáculo será de Black Tie y la clase de Lindy Hop.

La participación en estos talleres es completamente gratuita y está orientado a toda la familia, desde los más mayores que aún recuerden como se movían en su juventud, hasta los más pequeños de la casa. Para unirse a las clases no hace falta inscribirse, basta con seguir las indicaciones de los profesores después de cada baile.

“Queríamos hacer algo diferente este mes, y al final hemos conseguido que se nos quede un mayo con mucho ritmo. Primero con los Danzad Malditos y más tarde con el concurso de La Voz", ha afirmado Carlos Fita, director del centro comercial. “Estamos muy agradecidos a la escuela La Marina Lindy Hop – Swing por colaborar con nosotros en la organización de un evento tan divertido”.

Toda la información sobre espectáculos y talleres se puede encontrar en www.portaldelamarina.com y en las redes sociales del centro.

El Centro Comercial Portal de la Marina está gestionado por Gentalia y perteneciente a Lar España Real Estate Socimi.

Horarios

Viernes 17 de mayo: Concierto Swing + Clase de Jazz Steps

De 18h a 18h30: Primera parte del concierto Swing x4

De 18h30 a 19h30: Clase de Jazz Steps con Rubén Atienza y Anita Oliete

De 19h30 a 20h15. Segunda parte del concierto Swing x4

Sábado 18 de mayo: Concierto Black Tie + Clase de Lindy Hop

De 18h a 18h30: Primera parte del concierto Black Tie

de 18h30 a 19h30: taller de Lindy Hop a cargo de Rubén Atienza y Anita Oliete

De 19h30 a 20h15. 2º parte del concierto Black Tie.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00