Cs promete pagar las facturas del Govern en el plazo máximo de un mes
Pérez-Ribas propone desarrollar una estrategia de promoción del comercio local

Ciudadanos

Palma
El candidato de Ciudadanos a la presidencia del Govern, Marc Pérez-Ribas ha prometido este sábado que, si gobierna, la administración autonómica reducirá de los 47 actuales a 30 el plazo en el que paga sus facturas por los suministros y servicios de autónomos y pequeños empresarios.
En una visita de campaña al mercado del Olivar de Palma, Pérez-Ribas ha subrayado que los 90.000 autónomos de Blares "no tienen horarios, trabajan muy duro y pagan muchos impuestos mientras ven cómo sus aportaciones se malgastan en una mala gestión".
El candidato ha propuesto "diseñar una estrategia para la dinamización autonómica del comercio local, para fomentar su atractivo y su competitividad".
Le ha acompañado en el acto, según informa Ciudadanos en un comunicado, la candidata a la alcaldía de Palma, Eva Pomar, que ha prometido "medidas de promoción, de protección, de limpieza de las calles y de financiación" para el comercio local.
Además, se ha comprometido a "combatir el comercio ilegal" con más policía en las calles, así como reducir impuestos como el IBI y el de vehículos.