Liga Smartbank
Recreativo

La SER te invita a recordar el ascenso a Segunda con los héroes del 98

El Encuentro SER tendrá lugar el próximo jueves, a las 20.00 horas en los Cines Artesiete de Holea

Cadena SER

Huelva

El próximo jueves, 16 de mayo, a las 20.00 horas, tendrá lugar en los cines Artesiete de Holea un Encuentro SER con el deporte y el Recreativo como protagonistas. En la semana en que finaliza la temporada regular, y con el Decano ya clasificado matemáticamente para el playoff de ascenso a Segunda, uniremos nostalgia y futuro en una tarde mágica.

Han pasado casi 21 años desde que el equipo capitaneado por Joaquín Caparrós consiguió ascender a Segunda División por la vía rápida, venciendo en las primera cuatro jornadas de la liguilla de ascenso, con el inolvidable gol de Cuyami en el antiguo Estadio Colombino.

Reuniremos a una gran parte de los jugadores que consiguieron la proeza, junto con el técnico, Caparrós; otros miembros del staff técnico, como Julio Peguero; o el presidente aquella temporada, Diego de la Villa.

Recordaremos anécdotas de aquella temporada, conoceremos cómo les ha ido a lo largo de todo este tiempo y les pediremos que nos cuenten cómo se afronta un reto como el que están a punto de afrontar los actuales jugadores del Decano.

De hecho, la actual plantilla y cuerpo técnico estarán presentes en un acto en el que se pretende que los veteranos den su bendición y deseen suerte a los novatos, con una foto de familia en la que se unan presente y pasado del club con un objetivo común.

Si quieres asistir, en el siguiente enlace podrás descargarte las entradas para el evento. La capacidad de la sala es limitada y la entrada será válida hasta completar el aforo disponible. Una vez completado, las entradas restantes carecerán de validez, por lo que te recomendamos que acudas con tiempo para asegurar tu presencia.

https://www.eventbrite.es/e/entradas-encuentros-ser-recreativo-de-huelva-61489115600

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00