Isern: "Tenemos equipo, 20 años de experiencia y un programa comprometido"
Con el lema de campaña, "Lo haremos bien", el PP en Palma ha presentado sus líneas generales

pp balear

PALMA
Con el lema de campaña, "Lo haremos bien", el PP en Palma ha presentado sus líneas generales. Mateu Isern el candidato a la alcaldía, ha destacado que "hay listas sin una sola persona que haya gestionado jamás un recurso público". Ha advertido de que "es muy difícil llegar a un ayuntamiento como el de Palma sin un equipo con experiencia de gestión acreditada".
Isern se compromete a reformar el Parc de la Mar y apuesta por la ecología urbana. El candidato a la alcaldía de Palma, ha presentado este miércoles su programa electoral en un acto en Can Balaguer donde se ha reivindicado como "alternativa al gobierno fracasado de la izquierda" y con un equipo que le avala con más de 20 años de experiencia en la gestión.
En un vídeo con el decálogo de las medidas que incluye el programa del PP para Palma, figuran el compromiso de que las licencias se concedan en un plazo de 3 meses en vez de los hasta 18 de esta legislatura, incorporar como mínimo, ha dicho, 100 agentes a la Policía Local y recuperar la policía de barrio, dotar de más medios a los bomberos y equilibrar las dos lenguas oficiales en la atención ciudadana.
Isern ha prometido además la construcción de 1.000 viviendas en Son Busquets. También ha anunciado que el PP aumentará el bono escolar para que más familias palmesanas puedan tener acceso a las escoletes municipales y creará un punto de atención personal para las personas mayores.
Ante el panorama actual, "Palma no tiene otra opción que elegir a Mateu Isern como alcalde", según ha destacado el presidente del PP balear, y candidato al Consolat, Biel Company. "Es un lujo tenerle", dice.