Baloncesto
BALONCESTO

El COB con los colores en su camiseta del primer ascenso a la ACB

Este jueves desde las 20:00 horas, el Club Ourense Baloncesto disputará en la cancha del Oviedo su primer partido del playoff de ascenso a la liga ACB

Camilo Álvarez, presidente del Club Ourense Baloncesto, Carlos Rodríguez, gerente del Centro Médico el Carmen y Pablo Álvarez, diseñador ourensano, presentan la nueva camiseta del COB para el playoff de ascenso a la liga ACB. / Pepe Gonzalez

Ourense

El Club Ourense Baloncesto, disputará su primer partido del playoff de ascenso a la liga ACB, hoy jueves desde las 20:00horas, en una cancha nada fácil como la del Oviedo, equipo muy completo en pista. El sábado en el mismo escenario se jugará el segundo partido, ya que el conjunto Asturiano tiene el factor cancha a su favor.

Este playoff de ascenso a la máxima categoría del baloncesto español, para el Club Ourense Baloncesto, es un gran premio, gracias al gran trabajo de toda la temporada, donde el equipo puede disfrutar, al igual que la afición ourensana, siempre apoyando sus colores, que para esta ocasión serán otros en la camiseta, conmemorando por estas fechas,los 30 años que el COB ascendía por primera vez a la ACB.

La nueva camiseta, fue hoy jueves presentada en el Centro Médico el Carmen.

Los horarios de los partidos de vuelta en el Pazo de los deportes Paco Paz, para la próxima semana, dependen del marcador de estos dos primeros encuentros en Oviedo. En el calendario están para jueves y sábado en Ourense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00