Una recompensa al trabajo hecho
María Ángeles Martínez pone entre sus principales prioridades la reindustrialización de la provincia y la lucha contra la sangría demográfica
Benavente
“Una gran responsabilidad y una recompensa al trabajo hecho”. Así ha valorado María Ángeles Martínez que el voto de los emigrantes zamoranos en el extranjero, el voto CERA, la haya convertido en nueva senadora, otorgando finalmente dos escaños al PSOE. La benaventana, tras el escrutinio definitivo de los resultados de la jornada electoral del domingo, recuperó los 18 votos que le sacaba el presidente de los populares zamoranos, José María Barrios, y lo supera finalmente en 35 sufragios.
Más información
Maria Ángeles Martínez, será la cuarta senadora por la provincia
03:43
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
María Ángeles Martínez, actual concejala de cultura en el ayuntamiento de Benavente, agradece la confianza de los zamoranos y, sin querer entrar de momento en las diferencias entre sus apoyos y los del primero de los candidatos del PSOE para el senado, el sanabrés José Fernández Blanco, un tema que, sigue insistiendo, habrá que analizar, tiene claras sus prioridades a la hora de señalar las necesidades de la provincia. La apuesta por la reindustrialización de la provincia y detener la sangría demográfica.
Marian Martínez también ocupa el sexto puesto en la lista del PSOE al ayuntamiento de Benavente. Un cargo, el de concejala, que en caso de que los votantes respalden su candidatura, espera poder compatibilizar.