El PP lamenta la división del voto de centro derecha
Lamentan los malos resultados obtenidos que achacan a la segmentación del voto y recuerdan que siguen siendo la principal alternativa de gobierno
Ciudad Real
Pasadas las 12 de la noche y tras la intervención de Pablo Casado, comparecía el presidente del Partido Popular en la provincia de Ciudad Real. Francisco Cañizares cariacontecido reconocía los malos resultados electorales, pero ponía en valor que la formación seguía siendo la alternativa principal de gobierno. Achacan lo populares que estos resultado están motivados principalmente por la división del voto de centro derecha.
En la misma línea Rosa Romero, la única diputada que ha obtenido el PP, ha destacado que son el partido líder de la oposición y lamentaba la disgregación del voto. La candidata popular ha explicado que, por culpa de esta división del voto, el bloque del centro derecha de la provincia ha perdido dos parlamentarios.
Francisco Cañizares y Rosa Romero intervienen tras los resultados electorales
01:11
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
También ha aprovechado para agradecer el trabajo realizado a todos los componentes del equipo de campaña y votantes. Además ha felicitado el PSOE por la victoria.
Agustín Cacho Borrás
Redactor de contenidos en SER Ciudad Real con especial atención al entorno rural y el sector agroalimentario....