Allons enfants!
48 estudiantes y 7 profesores de Romorantin recalan en Aranda en la segunda parte de un programa de intercambio lingüístico con los colegios Vera Cruz y Claret
Aranda de Duero
Medio centenar de estudiantes de la localidad francesa de Romorantine, hermanada con Aranda, se encuentran estos días en la capital ribereña disfrutando de la segunda parte de un programa de intercambio de inmersión lingüística, impulsada por esta parte desde los colegios Claret y Vera Cruz.
La alcaldesa les daba esta mañana la bienvenida en el salón de plenos en el primer día de una semana en la que, además de visitar los principales enclaves de Aranda, tienen previstas excursiones a Burgos, Salamanca, Segovia y Madrid.
Los estudiantes franceses se alojan entre las familias de sus correspondientes arandinos, que visitaron entre finales de marzo y primeros de abril Romorantine. Los profesores de los dos colegios arandinos resaltaban la importancia de este programa de intercambio, que cumple su cuarta edición y que cuenta con la colaboración económica de la concejalía de Hermanamientos.