La anciana asesinada en Aznalcóllar en un robo murió de golpes en la cabeza
La víctima no presentaba heridas en otras partes del cuerpo ni signos de defensa

Cadena SER

Sevilla
La anciana de 80 años asesinada durante un robo en su casa de Aznalcóllar murió de varios golpes que recibió en la cabeza, según fuentes de la investigación. Los golpes los habría recibido con un objeto romo y la víctima, viuda desde hace dos años, no tenía heridas en otras partes del cuerpo ni signos de defensa.

La Guardia Civil, que investiga el caso, aún no ha detenido a ninguna persona relacionada con el crimen. El cadáver de la mujer fue encontrado este lunes con indicios de violencia, y el juzgado de Sanlúcar la Mayor, que ha asumido la investigación, ha decretado el secreto del sumario.
En la inspección de la vivienda, la Guardia Civil ha encontrado indicios de robo con violencia, pruebas que apuntarían a que una o varias personas han entrado en la casa a una hora aún no determinada con la intención de robar y encontraron sola a la mujer en el inmueble.
El cuerpo fue encontrado por un familiar, que ha sido el que ha llamado a los servicios de emergencia desde la misma vivienda de la víctima, situada en la Plaza de Los Mineros, a la entrada de Aznalcóllar.