Obras de accesibilidad en La Rosaleda
El Ayuntamiento de Benavente estudia también el aumento del aforo del pabellón municipal

El concejal Fernando Marcos y el alcalde de Benavente, Luciano Huerga, durante la presentación de la última reforma en el pabellón de La Rosaleda / CADENA SER

La Concejalía de Deportes de Benavente tiene previsto realizar una serie de reformas en el pabellón municipal de la Rosaleda con el fin de mejorar las medidas de evacuación y acceso de personas con discapacidad. A su vez, se está estudiando la posibilidad de aumentar el aforo del pabellón.
Aunque el pabellón de la Rosaleda de Benavente cumple con las normativas actuales, se pretende facilitar la evacuación del recinto y el acceso de personas con discapacidad. Las obras consistirán en colocar unas nuevas puertas exteriores, un elevador para salvar las escaleras de acceso a la grada principal y una reforma en los baños de acceso público.
Obras que podrían incrementarse ante un posible ascenso de categoría del Atlético Benavente Fútbol Sala. El club ha trasladado al Ayuntamiento las condiciones mínimas que la Liga Nacional de Fútbol Sala exige para disputar los partidos en el Pabellón de La Rosaleda. Entre ellas, un aumento en el aforo del pabellón y la mejora en la iluminación para poder retransmitir los partidos.