Reindustrialización y Museo de Semana Santa
La ministra Reyes Maroto muestra el apoyo del Gobierno a la reindustrialización en Benavente y al futuro Museo de Semana Santa en la capital

La ministra Reyes Maroto (a la derecha), junto al subdelegado del Gobierno en Zamora, la delegada en Castilla y León y el teniente de alcalde de la capital. / CADENA SER

Zamora
Continúan las visitas de altos cargos a Zamora, en unos días en los que coinciden la campaña electoral con la Semana Santa. Si el lunes fue la vicepresidenta, Carmen Calvo, este jueves fue el turno de la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.
Reyes Maroto mostró su apoyo para que el nuevo Museo de Semana Santa sea pronto una realidad en Zamora, según sus palabras, "para que todo el año se pueda vivir algo tan especial como lo son estos días". Y puso en valor el atractivo turístico que sin duda tienen estas fechas para la ciudad.
Además, también quiso hacer una apuesta por la reindustrialización de zonas como Benavente y Tordesillas, dado que "en las capitales la industria ya tiene un desarrollo amplio, y es necesario hacer un mapa de necesidades en todo el país, y en lugares como Castilla y León es clave para luchar contra la despoblación" . En ese sentido, destacó el esfuerzo que se está haciendo por que la fibra óptica llegue a todos los polígonos industriales.