Sergio Álvarez teme 'un dedazo de campeonato' de la comisión de listas
Así se ha referido el alcalde de Cacabelos a la posible imposición de una candidatura del PSOE
Ponferrada
‘Un dedazo de campeonato’. Eso es lo que el alcalde de Cacabelos sospecha que va a ocurrir con la candidatura socialista, que, si se cumplen sus temores, será impuesta por la comisión de listas. Sergio Alvarez lo ha presagiado en una comparecencia en la que estaba acompañado de gran parte de su equipo, entre ellos, el concejal Santiago Enríquez, que se ha propuesto a la provincial para encabezar una candidatura y que ha comentado que su oferta sigue en pie sin imponer contraprestaciones, pero advirtiendo de que si no son aceptados en el PSOE estarán en otra opción.
Y es que siguen esperando noticias de la provincial desde que propusieron la candidatura, pero las respuestas no terminan de llegar y el plazo se agota la próxima semana, por lo que los fieles a Álvarez dicen no saber si realmente el PSOE quiere seguir gobernando en Cacabelos o 'desaparecer' de la villa.
Enríquez ha sido especialmente crítico con el hecho de que no se haya celebrado una ‘triste asamblea’ en Cacabelos desde que se propuso la solución que él encabeza. Por último, la concejala Maica González, dijo que esperaba que Enríquez nos reciba advertencia de sanción por sus palabras, como le ha ocurrido a ella
Fernando Tascón
Comenzó en el año 1985 en Radio Cadena Española en Ponferrada, que se convirtió al poco tiempo en Radio...