Araceli Gómez evita confirmar su destino en la política regional, pero se compromete a trabajar por Tres Cantos
La actual portavoz reconoce la incidencia de la administración autonómica en temas fundamentales para el municipio como la sanidad y el transporte

Araceli Gómez junto a Ignacio Aguado y la alcaldesa de El Molar, Yolanda Sanz / Cs Comunidad de Madrid

Tres Cantos
La actual portavoz y la que fuera candidata de Cs en las elecciones de 2015 en Tres Cantos, Araceli Gómez, ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Norte, tras conocerse que finalmente no se presentará a optar a la alcaldía tricantina.
Gómez ha señalado el gran equipo que tiene la formación naranja en Tres Cantos, encabezado por el que será candidato, Juan Andrés Díaz; y reconoce que "su salida de la primera línea de política local" ha sido una decisión conjunta que afronta con un sentimiento agridulce.
araceli Gómez, portavoz de Cs en Tres Cantos, sobre su futuro en la formación
00:26
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La conocida política tricantina, que ha sido confirmada en las listas de Madrid para el Congreso de los Diputados, en un puesto simbólico, ha evitado confirmar la información avanzada por SER Madrid Norte que la sitúa en la candidatura a la Asamblea de Madrid de Ignacio Aguado.
Araceli Gómez sí que ha reconocido la necesidad de seguir trabajando por los tricantinos desde otros lugares. De forma concreta ha señalado políticas de alta importancia que dependen de otras administraciones como la sanidad o el transporte.
Ciudadanos consiguió dos concejales en las elecciones de 2015 en Tres Cantos. Durante esta legislatura alcanzó un acuerdo de investidura con el Partido Popular que le ha permitido influir ampliamente en la gestión de la ciudad.