Sociedad

Abierto el plazo para presentar las solicitudes de empleo para el Festival de Almagro

Se busca personal de acomodación y sala, iluminadores, técnicos de sonido, limpiadores, sastres y auxiliares de carga y descarga

El año pasado contrataron a 128 personas, 64 hombres y 64 mujeres

Corral de Comedias de Almagro / JORDI ROSELL - Archivo EUROPA PRESS

Almagro

El plazo para presentar solicitudes de empleo al Festival de Teatro Clásico de Almagro, que tendrá lugar del 4 al 28 de julio, finaliza el 28 de abril. En concreto, se busca personal de acomodación y sala, iluminadores, técnicos de sonido, limpiadores, sastres y auxiliares de carga y descarga.

El año pasado contrataron a 128 personas, 64 hombres y 64 mujeres. Este año pretenden que sean más ya que el porcentaje de programación es mayor.

Todos los mayores de 18 años que estén interesados en participar en el proceso de selección deben remitir su inscripción a la dirección de correo electrónico administracion@festivaldealmagro.com indicando el puesto que se solicita e incluyendo nombre y apellidos, dirección y nº de teléfono; formación académica, experiencia laboral y una copia escaneada del D.N.I.

Los organizadores valorarán muy positivamente que no se haya participado en ediciones anteriores para ayudar a los más jóvenes con la búsqueda de su primer empleo.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00