Roba una prenda de piel después de su arresto por sustraer otras dos
Se trata de mujer de 26 años, de origen serbio, detenida en Burgos que había sido arrestada por los mismos hechos en Gijón

.

Gijón
La Policía Nacional ha identificado a una mujer de 26 años, de origen serbio, como supuesta autora de un delito de hurto cometido en una peletería de Burgos solo unos días después de haber sido detenida en Gijón por robar otras dos.
La joven entró en el establecimiento junto a un hombre, no identificado hasta la fecha, y ambos se apropiaron de una prenda de piel valorada en 2.400 euros. Tras la denuncia del propietario del establecimiento en la Comisaría, los agentes tomaron declaración a la empleada que atendió a los 'clientes', cuya descripción ayudó a identificar a la supuesta autora del hurto. La dependienta detalló que la pareja había entrado junta en el establecimiento y fue la mujer quien solicitó que le mostrase varias prendas de piel.
Mientras se probaba alguna de ellas, el hombre se había mantenido en un extremo de la tienda despertando su sospecha, si bien no fue hasta minutos después de que abandonaran el establecimiento sin realizar ninguna compra cuando la trabajadora pudo comprobar que le había desaparecido una prenda valorada en 2.400 euros y que el hombre había cogido de un perchero, escondiéndola bajo el abrigo que vestía. Con esa información los policías iniciaron las investigaciones oportunas, que dieron como resultado la identificación de la supuesta autora por parte de la empleada de la peletería.
El estudio de las denuncias que se habían presentado con anterioridad en la Policía Nacional por hechos similares permitió comprobar que agentes de la Comisaría de Gijón habían arrestado a la misma joven como supuesta autora del hurto de otras dos prendas de piel valoradas en 2.000 y 1.800 euros, respectivamente, en un establecimiento de esa ciudad.