El Hércules vuelve a estrellarse con la misma piedra
Carlos Martínez y Alfaro dispusieron de las mejores ocasiones para marcar. Benja sigue sin encontrar a su asistente e Iñiguez fue expulsado, con roja directo, en el 38, por una falta a Miguel A. Nieto

Benja intenta rematar un centro de Carlos Martínez / Hércules CF

Alicante
El Hércules que dirige Lluís Planagumà sigue sin corregir su peor defecto: la falta de definición en los metros finales. Y esa falta de puntería le llevó a cosechar un nuevo empate (0-0) ante un Alcoyano de circunstancias.
Ante el Hércules, Mario Barrera, entrenador del Alcoyano, no pudo completar la convocatoria por la falta de efectivos. Solo 17 jugadores en el acta. Y con dos futbolistas de la cantera: Pablo Morgado, juvenil, y Javier Montava Jr., de 15 años.
Tras la jornada 32, el equipo blanquiazul tiene que hacer algo distinto para ganar a sus rivales. Ya no vale dominar el partido y tener dos o tres ocasiones de gol que nunca entran. Los blanquiazules volvieron a sufrir ante un equipo de la parte baja de la clasificación y que su único propósito era no encajar un gol.
Carlos Martínez y Alfaro dispusieron de las mejores ocasiones, pero sin suerte ya que ninguna de ellas llegó a entrar en la meta de Bañuz.


La expulsión de Pablo Iñíguez (min 38), injusta, con roja directa, dejó mermado al equipo. Pero, la calidad blanquiazul no fue suficiente para imponerse ante la entrega de los alcoyanista.


Juli y Chechu salieron muy tarde al terreno de juego. Poco pudieron aportar al equipo. Planagumà sigue cometiendo los mismos errores: ser previsible. Hasta la grada ya sabe que los cambios van en el minuto 65, 82 y 88. El catalán no sorprende a nadie.
La próxima semana, el Hércules viaja a tierras aragonesas para enfrentarse, el sábado a las 19 horas, a la SD Ejea.