Sociedad
Empresa

Joselito cierra su 150º aniversario con reconocimiento empresarial

La Cámara de Comercio de Salamanca entraga a José Gómez la Medalla al Mérito empresarial en un acto con autoridades y empresarios, presidida por la consejera de Economía Pilar del Olmo

Santiago Juanes

Salamanca

La Cámara de Comercio de Salamanca, presidida por Benjamín Crespo, ha entregado este mediodía en su sede de la Plaza de los Sexmeros la Medalla al Mérito Empresarial a Cárnicas Joselito, toda una referencia en el sector chacinero tanto en España como en el Exterior. “Joselito” es sinónimo de calidad y excelencia, una empresa que acaba de celebrar 150 años de existencia, más que los que la propia entidad cameral tiene. Al acto ha asistido el pleno cameral, autoridades como la consejera Pilar del Olmo o el presidente de la Diputación, Javier Iglesias, o el alcalde de Guijuelo, Julián Ramos, localidad donde tiene su sede la empresa. También han asistido miembros de la familia de José Gómez, y ex presidentes camerales, como Pedro Díaz, representantes de las finanzas salmantinas, de las Fuerzas Armadas o Partidos Políticos.

José Gómez, antes del acto, ha manifestado su satisfacción por la distinción, que reconoce recoge en nombre de la familia que ha hecho posible “Joselito”, que ya tiene formándose a su sexta generación. El empresario ha animado a buscar el nicho de negocio de cada empresa como él ha hecho con su producto.

Pilar del Olmo, además elogiar a la empresa galardonada ha asegurado que la Junta de Castilla y León librará en breve la subvención comprometida para las cámaras de comercio de la Comunidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00