Economia y negocios

¿Qué ofrecen a los agricultores el pistacho y el almendro?

La Oficina Técnica el Azadón ha organizado una serie de ponencias para explicar los pros y contras de cada cultivo

El Azadón

Ciudad Real

En Nuestra Tierra, la sección que Cadena SER Ciudad Real dedica al sector agrícola y ganadero, hemos hablado de dos de los cultivos que mayor y mejor implantación están teniendo en nuestra región: el almendro y el pistacho.

En los últimos años son dos de los productos agrícolas que mayor rentabilidad están ofreciendo para los profesionales de la agricultura y las hectáreas con este tipo de plantaciones se ha multiplicado.

Por ello desde la Oficina Agraria El Azadón, de Castellar de santiago, han organizado una serie de ponencias técnicas donde dan a conocer los pros y los contras de cada cultivo y el tiempo que necesita cada uno para ser productivos.

Ya han organizado una en Viso del Marqués y ahora llega a Valdepeñas, este jueves a partir de las 19:30 h el Museo del Vino de la localidad acoge la Ponencia Técnica "El almendro y el pistacho. Cultivos alternativos en nuestros campos" a cargo de Vicente Trujillo, director técnico de esta oficina agraria, y Cristóbal Aránaga, director general de CRISARA. Una jornada en la que tratarán sobre la viabilidad de estos cultivos y la rentabilidad de la agricultura ecológica.

AUDIO|| Conoce todos los detalles de esta conferencia y cómo poder participar,

Vicente Trujillo, de El Azadón, nos cuenta los pros y contras del pistacho y el almendro

03:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/025RD010000000112645/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00